Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 29 Agosto 2018 13:02

Bimbo retira solicitud para registrar la "Manteconcha"

Escrito por

 

El día lunes la oficina de comunicación social de Grupo Bimbo informó que se presentó en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para desistir de la solicitud que había presentado para registrar la marca "Manteconchas", pues hasta el momento la empresa no tiene intención de comercializar el producto, además de que se había malinterpretado la acción.

 

Recordemos que días antes Bimbo presento ante el IMPI la solicitud para registrar a la famosa manteconcha, pan que fue creado en la panificadora “El Manantial”, que se encuentra en Querétaro.

 

Fue a través de redes sociales donde usuarios dieron a conocer el expediente el cual tiene fecha del 17 de agosto, días antes de que otra persona solicitará registrar el producto.

 

Ante esto, usuarios de las redes sociales se pronunciaron en contra de Bimbo por querer robar la idea del producto del cual no fueron creadores, en ese sentido la empresa respondió retirando la solicitud que había hecho ante el IMPI.

 

 

 

 

 

Con información de: Reporte Indigo

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com