Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 27 Agosto 2018 14:16

Bimbo registra la manteconcha ante el IMPI

Escrito por

 

A través de twitter uno de los internautas de nombre Aarón Ramírez público una fotografía sobre el expediente de número 2090178 del Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI) el cual estipula que grupo BIMBO ya ha registrado a la famosa “Manteconcha”.

Recordemos que este invento fue realizado en una panadería, donde quisieron realizar un experimento con los ingredientes, por lo que combinaron aspectos de la concha con el pan de la mantecada, este pan se hizo automáticamente viral en redes sociales e incluso propicio que lanzaran otro panes parecidos a este como la doncha una combinación de dona con concha.

 

Bimbo al parecer actuó conforme a sus interés y registro el invento, ante estos hechos algunos usuarios de la red del pajarito comentaban que como no iban a robar sus empleados si ellos también lo hacían, esto haciendo alusión al video viral donde se observa a un empleado robándose pan de una miscelánea y ahora Bimbo robándose la idea.

 

 

 

 

 

Con información de: Radio Formúla

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com