Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 07 Agosto 2017 14:29

Beto Borge podría llegar a México en 60 días

Escrito por

 

El exgobernador priísta del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, arrivaría a nuestro país en 60 días aproximadamente de acuerdo a los convenios de extradición con la nación centroamericana de Panamá, apuntó el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán.

 

Tras la inauguración del primer Simposio Nacional de Ciencias Forenses que se realiza en México, el funcionario federal señaló que la PGR viajará a Panamá para traer de vuelta al ex mandatario de Quintana Roo y que sea juzgado en territorio Nacional

 

La extradición del Borge Angulo está en proceso de acuerdo los tratados bilaterales de nuestro país y Panamá en materia de extradición, dijo.

 

 

 Con información de: Crónica
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com