Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 20 Septiembre 2018 12:52

Banxico pierde 200 trabajadores tras la victoria de AMLO

Escrito por

El Banco de México (Banxico) ha sufrido diferentes cambios en su planilla de empleados, dado que a medida que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, avanza con sus promesas, empleados toman la decisión de retirarse de sus cargos.

 

Desde Julio, alrededor de 200 empleados, donde destacan directivos, así como toman la alternativa de jubilación anticipada o simples renuncias.

 

Esto va de la mano con la decisión pasada del Congreso, el cual, aprobó una ley que limita los salarios de funcionarios públicos donde indica que ninguna persona puede ganar más que el presidente del país.

 

Esto, ira de la mano con la propuesta del electo presidente donde se ha comprometido que a partir del 1 de diciembre comenzara a trabajar para reducir la cifra de su salario.

 

Con l a ley sobre el limite de costos en los salarios, informaron que pronto continuarían las marchas del banco.

 

Con información de El financiero
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com