Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 16 Junio 2017 07:29

Balacera en el Cancún deja un muerto y 4 lesionados

Escrito por

 

La noche de este jueves tras una intensa movilización registrada en el municipio de Benito Juárez “Cancún”, Quintana Roo, se desató una balacera en la famosa avenida Tulum y la glorieta conocida como “El Ceviche”, también rumbo a la avenida Cobá con dirección a Bonampak para llegar a la Plaza de Toros, reportaron diversos medios locales.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjoaquin.pacheco.5076%2Fposts%2F10154624166303085&width=500" width="500" height="752" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

La información preliminar que se tiene registrada hasta el momento, es que la balacera inició por una persecución entre presuntos delincuentes y cuerpos policíacos y elementos del Ejército.

 

Extraoficialmente se reportan al menos tres lesionados, así como un presunto delincuente fallecido.

 

A través de un comunicado, el gobierno de Quintana Roo informó que la situación en Cancún está bajo control tras la detención de un grupo de personas.

 

“El gobierno de Carlos Joaquín refrenda su compromiso para lograr la paz y la tranquilidad en #QuintanaRoo”, decía el breve comunicado.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta noche se produjo la detención de un grupo de delincuentes para lograr paz y tranquilidad en la ciudad <a href="https://twitter.com/hashtag/Cancun?src=hash">#Cancun</a> (2/2) <a href="https://twitter.com/GobQuintanaRoo">@GobQuintanaRoo</a> <a href="https://t.co/YrngrNNPtu">pic.twitter.com/YrngrNNPtu</a></p>&mdash; Comunicación QR (@ComunicacionQR) <a href="https://twitter.com/ComunicacionQR/status/875537057464152064">16 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La ejecución de una acción ministerial derivó en una persecución que concluyó con detención de 4 individuos; 2 están heridos <a href="https://twitter.com/hashtag/Canc%C3%BAn?src=hash">#Cancún</a> (1/2) <a href="https://t.co/vqaCp9q8X4">pic.twitter.com/vqaCp9q8X4</a></p>&mdash; Comunicación QR (@ComunicacionQR) <a href="https://twitter.com/ComunicacionQR/status/875542486806147072">16 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

 

Con información de www.lopezdorigadital.com
I
magen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com