Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 07 Junio 2018 11:22

Atacan a balazos sede del PAN en Tamaulipas

Escrito por

 

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condenó el ataque en contra de su sede en la capital del estado e informó que procederá con las denuncias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

 

Esto luego de que las oficinas del partido político en Ciudad Victoria fueran atacadas a balazos en la madrugada de este día.

 

Afortunadamente para todos, los ataques no terminaron en lesiones para ninguna persona y únicamente resultaron dañados algunos vidrios, paredes y el parabrisas de un vehículo, aseguró el partido blanquiazul.

 

Ante estos lamentables hechos, PAN en Tamaulipas hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza en los ciudadanos, donde sostuvieron que se mantendrán atentos al curso de las investigaciones una vez que se hagan las denuncias correspondientes.

 

 

 

Con información de: Milenio y Acción Nacional

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com