Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 18 Junio 2018 13:40

Así vivió Meade la victoria de la Selección Mexicana en Rusia2018

Escrito por

 

 

A 15 días de la elección presidencial, José Antonio Meade afirmó en Guasave, Sinaloa, que la alternativa que él representa se alzará con el triunfo porque enarbola las mejores causas, la confianza, certidumbre y unifica a los mexicanos.

 

 

 

En su mensaje, José Antonio Meade envió felicitaciones a los padres por su día y festejó el triunfo de la Selección Mexicana de Fútbol en el Mundial de Rusia 2018, en su debut ante Alemania, el actual campeón.

 

 

“Hoy México le ganó al favorito, al que punteaba en las encuestas. Le ganó a la selección que se sentía imbatible y hoy la A se dio cuenta que cuando se enfrenta con la M, gana la M de México”, afirmó Meade.

 

 

 

 

 

 

A través de sus redes sociales compartió el momento que vivió a lado de su esposa Juana Cuevas, para disfrutar del cardíaco partido México VS Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com