Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 26 Junio 2017 08:16

Asesinan a hermano de Julio César Chávez

Escrito por

 

Rafael Chávez González, hermano del boxeador y excampeón mundial Julio César Chávez, fue asesinado la noche de este domingo, en su domicilio de la colonia Pemex, en un supuesto intento de asalto perpetrado ante su familia.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FDenunciaCuliacan%2Fposts%2F1905689159697310&width=500" width="500" height="714" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>
{/micodigo}

“El Borrego”, como se le conocía, era el mayor de una dinastía de boxeadores que integró con sus hermanos Rodolfo, Julio César y Roberto, y a la que se unieron sus sobrinos Julio César Jr. y Omar, y en últimas fechas su propia hija Annel, conocida como “la Borreguita”.

 

Los escuetos informes señalan que alrededor de las 22:00 horas, un grupo de sujetos, se dice que cuatro, llegaron al domicilio de Rafael, en las inmediaciones de la colonia Pemex y Díaz Ordaz, con la supuesta intención de asaltarlo.

 

El “Borrego” se habría resistido, negándose a entregar sus pertenencias y por tal motivo le habrían disparado tres veces en la cabeza.

 

La muerte fue confirmada a los minutos por Omar Chávez Carrasco, hijo de Julio César Chávez, a través de un mensaje en la red social Instagram, acompañada de una foto, en la que dio a conocer la noticia, lamentando la inseguridad que se vive y señalando que esperan se haga justicia.

 

“omarchavezbu… es increible esto acaban de hacer de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor que le provocarán… así de fácil no lo puedo creer  espero y se haga justicia @chuyvaldesp @quirino_ordaz”, apuntó Chávez Carrasco.

 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.

 

 

Con información de: Debate
Imagen de: Facebook

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com