Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 18 Mayo 2017 09:08

Asaltan a la policía federal en Morelos

Escrito por

 

La ola de delincuencia que inunda al país no respeta ni a la propia autoridad, o al menos eso es lo que se descubrió en una publicación del periódico digital Quadratin Guerrero.

 

Y es que al menos 3 amantes de lo ajeno, habrían asaltado un transporte de pasajeros que viajaba por la autopista del sol, iba ocupado por 30 elementos de la policía federal, por lo que las víctimas fueron los propios policías.

 

El incidente tuvo lugar este lunes, cerca de la caseta de Alpuyeca, Morelos, cuando los elementos de la policía federal se trasladaban con rumbo a la CDMX, sin embargo, de acuerdo a los informes a los que tuvo acceso Quadratín, el asalto tuvo lugar aproximadamente a las diez de la noche de este 15 de mayo.

 

Fue cuando el operador del autobús bajó por una fuga de aire en las mangueras, sin embargo, cuando regresó al autobús era seguido por tres hombres con pistolas en mano, quienes con insultos los despojaron de dinero, celulares, anillos carteras, relojes, mochilas y otras pertenencias a los pasajeros, incluyendo a los elementos de la policía federal quienes en menos de 5 minutos perdieron sus cosas de valor.

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com