Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 26 Abril 2016 11:40

Arranca el Tianguis Tursístico 2016

Escrito por

Con el corte del listón, a cargo del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, iniciaron hoy las actividades de la 41 edición del Tianguis Turístico, que se realiza hasta el 28 de abril en Expo Guadalajara.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La inauguración del <a href="https://twitter.com/hashtag/TianguisTur%C3%ADstico?src=hash">#TianguisTurístico</a> 2016 fue un éxito, y esto a penas comienza. <a href="https://t.co/V70KVPU0Gt">pic.twitter.com/V70KVPU0Gt</a></p>&mdash; Enrique de la Madrid (@edelamadrid) <a href="https://twitter.com/edelamadrid/status/724992260769599488">26 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El foro de negocios, considerado el más importante de su tipo, cuenta con la participación de tres mil 100 expositores, 785 empresas y más de mil 400 compradores, provenientes de 78 países, de los cinco continentes.

Por primera ocasión, el encuentro recibe a la Alianza del Pacífico, conformada por Chile, Colombia, México y Perú, países que participan como invitados de honor.

El Dato

Cuenta con la participación de tres mil 100 expositores, 785 empresas y más de mil 400 compradores, provenientes de 78 países

Además, se rompió récord de asistencia en cuanto a citas de negocios, de las cuales se tienen agendadas 35 mil, de acuerdo con la Secretaría de Turismo (Sectur).

En su 41 edición, el Tianguis Turístico ofrece diversas conferencias en las que se abordarán marketing turístico, segmentos especializados, turismo de reuniones y de romance, entre otros temas.

También, este foro de negocios será marco para la realización de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), en la que se espera participen 20 titulares de gobierno.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Llegó la hora de la inauguración! Nos espera una gran edición del <a href="https://twitter.com/hashtag/TianguisTur%C3%ADstico?src=hash">#TianguisTurístico</a> en Guadalajara. <a href="https://t.co/PXOSa5MIUs">pic.twitter.com/PXOSa5MIUs</a></p>&mdash; Enrique de la Madrid (@edelamadrid) <a href="https://twitter.com/edelamadrid/status/724967006009614338">26 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com