Lunes, 15 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2016 07:44

Anuncian reunión de padres de normalistas de Ayotzinapa con el GIEI

Escrito por

La reunión entre padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, con el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) se realizará el próximo miércoles en las instalaciones del Centro de Derechos Agustín Pro Juárez.

De acuerdo con el representante legal de los papás, Vidulfo Rosales, a las 9:00 horas del 6 de abril se citarán con algunos de los integrantes del GIEI, con el objetivo de analizar el tercer peritaje que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) en el basurero de Cocula.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Nos reuniremos con el GIEI para aclarar puntos sobre la conferencia de prensa de la PGR.</p>&mdash; Vidulfo Rosales (@VidulfoRosales) <a href="https://twitter.com/VidulfoRosales/status/716027330741710848">1 de abril de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Rosales aseguró que la reunión será privada y se hablará sobre las investigaciones y la posible petición al Gobierno Federal para pedir la extensión de los trabajos de los expertos en territorio mexicano.

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com