Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 10 Septiembre 2015 15:08

Antonio Godina nuevo titular del Fovissste

Escrito por

El Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Fovissste) nombró a Luis Antonio Godina como nuevo vocal ejecutivo.

"Luis Antonio Godina refrendó el compromiso del fortalecer la institución y continuar la modernización del fondo para una mejor atención y apoyo a los trabajadores del estado mexicano que buscan adquirir una vivienda digna", señaló el Fovisste en un comunicado.

La toma de protesta de Godina, quien sustituye en el puesto a Héctor Valles, corrió a cargo de José Reyes Baeza, director general del Issste.

Godina se ha desempeñado como secretario de Finanzas de la ciudad de Puebla, diputado federal, secretario general del Issste y encargado de la oficina de dirección general del instituto tras el deceso de Sebastián Lerdo de Tejada, hasta la llegada de Reyes Baeza.

 

 

Información de: El Financiero
Imagen de: www.imagenzac.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com