Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 01 Agosto 2018 11:47

AMLO y Marcelo Ebrard lamentan accidente aéreo en Durango

Escrito por

 

 

La tarde del pasado martes, el candidato ganador de la elección Presidencial en México, Andrés Manuel López Obrador externó su apoyo y solidaridad con las víctimas del accidente aéreo del mismo lunes en Durango.

 

 

Apuntó, al salir de su casa de transición que solo contaba con la información que el gobernador de Durango había proporcionado, sin embargo, agregó que afortunadamente no fue tan grave “les mando un abrazo fuerte”, recalcó López Obrador.

 

 

Otra persona del próximo gobierno de México propuesto para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard también expresó su solidaridad con los lesionados.

 

 

A través de su cuenta oficial en Twitter el próximo canciller lamentó el desplome de aeronave de Aeroméxico cerca de Durango “solidaridad para con todas las víctimas , heridos y sus familias”, escribió Ebrard.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com