Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 25 Julio 2018 14:34

AMLO realiza reunión con Chrystia Freeland, ministra de Canadá

Escrito por

 

 

La comitiva de alto nivel del gobierno de Canadá encabezada por Chrystia Freeland, ministra de Asuntos Exteriores de esa nación, llegó a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, para un encuentro con el equipo de ocupará diversos cargos en la próxima administración en el gobierno de México.

 

 

Asimismo, se encontraron en el lugar quienes serán los próximos titulares de Economía, Graciela Márquez; y de Hacienda, Carlos Urzúa, así como quien será jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, y el jefe negociador para el Tratado de Libre Comercio de América del Norte por parte del equipo de transición, Jesús Seade.

 

 

A su llegada fue recibida por su homónimo, Marcelo Ebrard propuesto como el próximo canciller en la administración de AMLO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com