Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 29 Mayo 2018 10:24

AMLO realiza gira proselitista por Veracruz y EdoMex

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de México por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará hoy una gira proselitista por el Estado de México y Veracruz.

 

 

A las 9:00 horas se reunió con simpatizantes de su proyecto en el municipio de Amecameca, Estado de México, a quienes dará a conocer sus propuestas de gobierno.

 

 

Se tiene previsto que el candidato que impulsan los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) acuda al mediodía a la Tercera Cumbre Ciudadana, que se llevará a cabo en el Palacio de Minería, ubicado en calle de Tacuba 5, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, evento que también espera la presencia delos demás candidatos a la Presidencia de México.

 

 

Posteriormente, López Obrador se trasladará a Veracruz, donde encabezará mítines a las 14:00 horas en Papantla y a las 17:00 horas en Poza Rica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com