Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Abril 2017 13:48

AMLO es un farsante y se le cayó el teatrito: Ricardo Anaya

Escrito por

 

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseveró que el video en el que se observa a la diputada de Morena en Veracruz, Eva Cadena, recibiendo fajos de billetes para entregárselos a Andrés Manuel López Obrador, confirma lo que se ha venido diciendo desde hace meses sobre la forma en que opera el dirigente de Morena.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F667631486742069%2Fvideos%2F704751656363385%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

En un comunicado oficial, el dirigente del partido blanquiazul aseguró que “Este video es muy revelador. López Obrador es un hombre sin escrúpulos, aferrado al poder, y a través de su movimiento capta recursos sin aclarar su origen. Si fue capaz de recibir dinero de Javier Duarte, puede hacerlo de cualquier otro personaje u organización delictiva. Exigimos una investigación a fondo de los recursos de López Obrador y de Morena”, agregó.

 

Anaya Cortés explicó que frente a las acusaciones de que recibía 2.5 millones de pesos mensuales de Javier Duarte y ahora con este nuevo video, se confirma que López Obrador es un farsante corrupto.

 

“López Obrador ha engañado a los ciudadanos. No es honrado. Personajes como él dañan terriblemente al país y a los mexicanos”.

 

Finalmente, el dirigente nacional del PAN advirtió que ya nadie le cree a López Obrador, por lo que los dichos de que Eva Cadena ni siquiera es cercana a él sólo forman parte de su repertorio de pretextos para evitar responder por sus actos.

 

“Exigimos que se haga una investigación a fondo y, por supuesto, le exigimos a López Obrador que diga la verdad”, concluyó.

 

 

Video de: El Universal
Imagen de: Archivo google
Información de: pan.org

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com