Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 08 Febrero 2015 11:10

Alcaldesa de Matamoros pide apoyo de las fuerzas federales

Escrito por

Leticia Salazar Vázquez, alcaldesa de Matamoros ha solicitado el apoyo del Gobierno Federal para reforzar la seguridad de su municipio tras siete días de intensa violencia.

“Como Gobierno y conscientes de la responsabilidad que tenemos con nuestra gente, hemos informado de manera oficial de lo acontecido al Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, pidiendo su intervención para reforzar la seguridad en Matamoros”.

Mediante un comunicado, Salazar Vázquez confió en obtener una respuesta positiva en breve, mientras tanto garantizó que las autoridades locales mantendrán patrullajes terrestres y aéreos para salvaguardar la integridad de las familias de Matamoros.

“Nos mantendremos trabajando de la mano con las fuerzas federales de manera permanente para lograr la paz y la tranquilidad que necesitamos todos”, destacó.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, los enfrentamientos registrados en Matamoros han dejado un saldo de al menos 15 delincuentes muertos.

Los hechos de violencia también han estado dirigidos contra medios de comunicación. Durante esta semana que concluye, el director del periódico El Mañana fue secuestrado y golpeado y en la noche del viernes fueron atacadas con una granada las instalaciones de la empresa Televisa.

 

 

 

Con información de Reforma. 
Imagen de: www.wunderground.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com