Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Noviembre 2015 17:20

Alcalde de Cocula solicita licencia para enfrentar cargos

Escrito por

 

 

El alcalde de Cocula, Éric Ulises Ramírez Crespo, solicitó ante el Congreso de Guerrero licencia para enfrentar los cargos por los que fue detenido por la Procuraduría General de la República (PGR).

Ramírez Crespo fue detenido junto a uno de los líderes de Guerreros Unidos en un restaurante de Cuernavaca. Este último está acusado de ser uno de los principales responsables del caso Ayotzinapa.

Por su parte Sebastián Alfonso de la Rosa Peláez, coordinador del PRD en el Congreso de Guerrero, confirmó que el alcalde Ramírez Crespo solicitó su licencia para enfrentar a la justicia federal.

“El presidente ha solicitado licencia pero no quedará ahí el asunto, y si las instancias tienen alguna solicitud de investigación las autoridades tendrán que asumirlas”, dijo el diputado estatal del PRD,

Rechazó que el tema de la detención del alcalde de Cocula deba ser tomado por la fracción del PRD en el Congreso, por lo que emplazó al CEN del partido para fijar postura.

Hasta el momento se desconoce la postura del Comité Ejecutivo Nacional del PRD ante la detención del alcalde de Cocula.

Del caso Ayotzinapa están involucrados el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca emanado del PRD, así como su esposa María de los Ángeles Pineda, quien iba a ser la candidata del Sol Azteca para este periodo en la alcaldía del mismo municipio.

 

Información:lopezdoriga.com

Imagen: www.notisistema.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com