Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Enero 2016 10:19

Alcalde Cuauhtémoc Blanco está mentalmente secuestrado: Comisionado de Seguridad en Morelos

Escrito por

Alberto Capella, comisionado Estatal de Seguridad (CES) del estado de Morelos, afirmó que Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca, se encuentra “mentalmente secuestrado”, luego de su negativa a implementar el Mando Único en la capital de la entidad.

En entrevista con el periodista Eduardo Ruiz Healy para grupo Radio Fórmula, Capella consideró que el exfutbolista llegó a la alcaldía luego de “un proceso raro”.

 

“(Cuauhtémoc Blanco) está mentalmente secuestrado por la gente que lo llevó a ser candidato, que lo lleva a ser alcalde electo, bajo un proceso raro en función que nadie lo había visto (en Cuernavaca)”, aseguró el titular de la CES.

 

Asimismo, el comisionado dijo que el hecho de que Blanco ignore “cómo es la gente en Cuernavaca y Morelos lo lleva a tomar decisiones caprichosas”, para luego reconocer que, aunque él tampoco es morelense, “llegué con un espíritu de mucha institucionalidad, a estudiar, a entender cómo ha sido la dinámica del estado”.

Respecto a las palabras del edil, quien afirmó en una reunión con el gobernador Graco Ramírez que “le partiría la madre” a los que trataran de imponer el Mando Único, el comisionado aseguró que esta era “una posición arrabalera”.

 

“No llego tomando una posición arrabalera, mentándole la madre a todo mundo y diciendo que le voy a partir la madre al que no esté de acuerdo conmigo”, consideró Capella.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imgen de: chihuahuanoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com