Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 06 Agosto 2015 13:43

Aerolínea aporta pruebas a favor de Oscar

Escrito por

La aerolínea Avianca, compañía que transportó al estudiante Óscar Álvaro Montes de Oca quien fue detenido y acusado de transportar 20 kilos de cocaína, proporcionó información que respalda la versión de que la maleta del inculpado fue cambiada.

“La empresa Avianca ha confirmado la hipótesis que subraya la presunción de inocencia de Óscar aportando la información oficial que comprueba irrefutablemente que la maleta que Óscar registró en Buenos Aires fue totalmente cambiada por otra que se le imputa a nuestro servidor público”, informó Jorge Olvera, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)

Montes de Oca salió de Buenos Aires, Argentina hacia la Ciudad de México haciendo dos escalas, una en Lima, Perú, y otra en Bogotá, Colombia.

“Es este último país en donde se estableció el contacto fidedigno con la línea aérea en la que se transportó nuestro compañero, con la cual logramos conseguir los elementos suficientes que habrán de demostrar la inocencia de Óscar ante las autoridades competentes”, indicó el rector.

El día de mañana habría una nueva audiencia donde, de acuerdo al juez, se le dará auto de formal prisión o se le otorgará la libertad.

 

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com