Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 16 Abril 2018 07:41

Acusa AMLO que hay carteristas que roban credenciales de elector a sus simpatizantes

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador denunció en Rosarito, Baja California que hay ciertas personas que les ordenan que roben las carteras de los asistentes a los actos que encabeza para quitarles las credenciales de elector.

 

Así lo mencionó en entrevista que concedió a distintos medios de comunicación al finalizar su mitin, donde el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República comentó que ayer sucedió dicho caso en Tijuana sin mostrar prueba alguna.

 

López Obrador enseñó que trae su cartera, pero no porta su credencial de elector, traía 400 pesos y “un detente” que dice: “detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo, ese es mi guardaespaldas”.

 

En su cuenta de Facebook, el tabasqueño publicó: “Tengo la información que los de la mafia del poder están mandando a robar carteras en nuestros eventos para despojar a la gente de la credencial de elector y que no puedan votar el día de la elección. No dejes de participar, pero cuida tu credencial que es la única arma que tienes para lograr que las cosas cambien en tu beneficio”.

 

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10157468269604782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="316" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com