Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 27 Julio 2017 07:29

Abogados de Javier Duarte apelan su vinculación a proceso

Escrito por

 

La defensa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, apeló el auto de vinculación a proceso que dictó en su contra el juez Gerardo Moreno García el pasado sábado por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

 

Autoridades judiciales han referido que el recurso legal fue presentado por vía electrónica y se envió al mencionado juez de control del Centro de Justicia Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Norte en la Ciudad de México.

 

Dicho recurso será turnado a un tribunal de alzada, quien determinará si la vinculación a proceso del exgobernador está bien fundamentada.

 

Funcionarios judiciales consultados dijeron que la defensa de Duarte alegó que en la audiencia de vinculación se le dieron a conocer hechos distintos a los de la primera audiencia, es decir, la inicial, en la que solo se le informó de los 38.5 millones de pesos, por lo que no se le permitió al acusado presentar pruebas de descargo no solicitar aclaración de los mismos.

 

 

Con información de Milenio
Imagen de: PGR

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com