Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 08 Marzo 2018 10:11

A López Obrador le vale madre el congreso y la SCJN: Vicente Fox

Escrito por

 

A López Obrador le valen madre las instituciones aseguró el ex presidente Vicente Fox Quesada.

 

Esto luego de una entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva donde dio a conocer su postura ante la declaración de Mario Villanueva que confirmaba una versión donde involucraba a Fox Quesada y su presunta intervención para forzar a declarar a Gustavo Ponce contra López Obrador.

 

Vicente Fox argumentó que este nuevo escándalo es una patraña más de “Lopitoz” quien busca protegerse, agregando que Gustavo Ponce trabajaba para él (AMLO) y robó junto con René Bejarano, ambos para darle a López Obrador, por lo que descalificó la versión de Villanueva.

 

El ex mandatario sostuvo que todas estas versiones salen a la luz debido a que López Obrador nuevamente se encuentra en campaña como cada 6 años e invitó al candidato presidencial López Obrador a dar la cara para conocer cómo le hizo y por qué le robó el dinero a la gente del Distrito Federal.

 

“Estos son los lavaderos del distrito federal donde esta mafia construye historias aprovechando que anda de campaña lopitoz y que AMLO dé a conocer cuánto le dio de tajada Ponce”.

 

Fox Quesada dejó en claro que López Obrador es un apoyador de Nicolás Maduro y su revolución bolivariana además de asegurar que está en contacto con gente Hugo Chávez debido a que el proyecto de Venezuela es el mismo que buscan para México.

 

El ex panista también se refirió a Tatiana Clouthier y a Alfonso Romo.

 

“Yo no sé que hacen ahí la Tatiana y Ponchito Romo, un empresario francamente desprestigiado y ahora que se arrincona a la política para lograr ser secretario de hacienda y esos son los más limpitos que tiene Lopitoz, porque todos los demás que tiene como Napito, el ex gobernador de Zacatecas Ricardo Monreal que es dueño de todo el centro de Zacatecas, entonces sí hay acusaciones para los del PRI y que bueno que se lleven a la cárcel a todos los que hacen mal, pero también del otro lado tiran la piedra y esconden la mano y están igual de sucios”.

 

Por su parte, Gómez Leyva le recordó a Vicente Fox que López Obrador está más fuerte que en 2006 y 2012 debido a que las encuestas que hasta el momento se han difundido, ponen al dirigente de morena a la cabeza de las preferencias electorales, sin embargo, el panista recordó que para esas encuestas hay que esperar ya que el pueblo de México es más listo y sabe ver a los jugadores.

 

“No veo a lopitoz poniéndose la banda presidencial, así ha sido las últimas dos veces” y agregó, “hay un 30% de gente que está con lopitoz, hasta un 33% en el mejor de los casos, pero hay un 60% o 60% de gente que no está con lopitoz, por lo que ese 60% está dividiendo su voto entre Anaya y Meade y los independientes, entonces conforme vaya avanzando la campaña y se vayan descartando las posibilidades de ganar de un candidato u otro, esos seguidores votarán por el que esté mejor, yo creo que eso es lo que va a suceder, por eso no descartaría ni a Anaya ni a Pepe Toño” dijo el guanajuatense.

 

Fox desnudó su favoritismo al señalar que José Antonio Meade es el mejor preparado y considera que será un buen presidente por la experiencia y conocimiento que ha recabado el ex titular de la SHCP.

 

“Pepe Meade es el único que puede ser un verdadero buen presidente y por cierto, aquí hago púbicamente una petición, que no declare igual que los otros que va a quitar las pensiones a los ex presidentes, ¡que lo haga ya!, que le pida ahorita al PRI que mande directo a la cámara de diputados, ¿para qué esperarnos hasta el 2 de diciembre? Acotó Fox.

 

Por último, el periodista le recordó a Fox que se le oye preocupado ante la eventual victoria de López Obrador, a lo que respondió:

 

Es imposible que Lopitoz gane, México no necesita un mesías, no necesitamos unos falsos profetas, que distribuyan el tesoro nacional, no necesitamos estos morenos que fueron priístas a raja tabla, no necesitamos regresar al régimen donde un poderoso mandaba sobre las cámaras, ya no los ha dicho varias veces Lopitoz, que el congreso le vale madre, que el poder judicial le vale madre, que la suprema corte de justicia le vale madre, y no queremos entender los mexicanos que no los está diciendo con sus propias palabras que eso es lo que pretende y se cobija agarrando ahí a los Ponchos Romos y a la Clouthier para aparentar que ya se amanzó, pero son patrañas, el lobo está adentro pero vestido de corderito, finalizó.

 

 

Con información de: Radio Fórmula
Imagen de: Twitter

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com