Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 09 Diciembre 2016 08:05

A lo varil, senadores del PRD gritan ¡ehhhhhh Puto! a Donald Trump

Escrito por
 
 

En una celebración típica de las fiestas decembrinas, senadores del PRD gritaron consignas e insultos al recién electo presidente de los Estados Unidos Donald Trump en medio de chiflidos mientras rompían la tradicional piñata navideña.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eAHZ5iMEdqs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

Sin embargo, esa piñata era del magnate norteamericano Donald Trump.

 

Luego de que se exhibiera en distintas plataformas de redes sociales un video donde el día miércoles 7 de diciembre, senadores del partido del sol azteca celebraron la tradicional posada de navidad rompiendo una piñata con la figura de Donald Trump.

 

En ese contexto, el coordinador de los senadores perredistas Miguel Barbosa dijo

 

"Quiero pedirles, de verdad, que me respondan con mucha solidaridad para mandarle un saludo a Donald" a lo que los asistentes respondieron con una ola de chiflidos desaprobadores.

 

Ya al calor de la celebración, los perredistas gritaron el criticado grito de partidos de futbol “ehhhhhhh puto”

 

Fue así como los senadores poco a poco se turnaron para palear la piñata de Donald Trump.

 

Recordemos que la campaña política de Donald Trump estuvo marcada por las críticas hacia los mexicanos y su discurso racial hacia los musulmanes y latinos.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: Youtube MVS

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search