Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 20 Marzo 2017 08:34

79 Personas detenidas tras el encuentro Pumas vs América

Escrito por

 

La Secretaría de Seguridad Pública en la Ciudad de México notificó el resultado del operativo de seguridad montado para el encuentro de la Jornada 11 del futbol mexicano, entre los Pumas de la UNAM y las Águilas del América.

 

En el dispositivo fue montado en el Estadio Olímpico Universitario, donde el equipo de coapa arrancó de la bolsa al equipo universitario con un resultado 2-3 en un encuentro de alta tensión por las barras y porras de los respectivos equipos.

 

En la cuenta oficial de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública informó que el total de detenidos fue de 79 personas por diferentes acciones en contra de la ley de los cuales 20 personas fueron detenidas por revendedores y 59 más por alteración al orden público.

 

 

Saldo final en Ciudad Universitaria: 20 al Juez Cívico por reventa y 59 por alteración al orden público. La #PolicíaCDMX mantuvo el orden.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Saldo final en Ciudad Universitaria: 20 al Juez Cívico por reventa y 59 por alteración al orden público. La <a href="https://twitter.com/hashtag/Polic%C3%ADaCDMX?src=hash">#PolicíaCDMX</a> mantuvo el orden <a href="https://t.co/aroUXHVc3j">pic.twitter.com/aroUXHVc3j</a></p>&mdash; SSP CDMX (@SSP_CDMX) <a href="https://twitter.com/SSP_CDMX/status/843587835810795521">19 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

También señalaron que tras el dispositivo de seguridad el saldo fue blanco tras el choque entre Universitarios y Águilas.

 

 

Con información de: Récord

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com