Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 02 Agosto 2018 12:09

65 estadounidenses en vuelo accidentado en Durango

Escrito por

 

 

La Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de México y el Consulado General de ese país en Monterrey, Nuevo León, informaron que al menos 65 ciudadanos estadunidenses viajaban en el vuelo 2431 de Aeroméxico, accidentado en Durango este martes.

 

 

De acuerdo con un vocero de la representación del vecino país del norte en México, tanto la embajada como el consulado estadunidenses ya se encuentra en contacto con las autoridades nacionales y locales, así como con los representantes de la aerolínea.

 

 

De igual manera, dijo, ya se brindan servicios consulares a los ciudadanos afectados.

 

 

Por otra parte, las autoridades de Estados Unidos sugirieron a sus ciudadanos en México, estar en contacto con sus seres queridos para informarles sobre su bienestar y paradero.

 

 

Detallaron que las personas que quieran obtener información sobre pasajeros en el vuelo AM2431 pueden utilizar la línea directa de Aeroméxico para atención de familiares y amigos que en México cuenta con el número +52 55 51 33 40 59, y en Estados Unidos el 1-866-205-4084.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com