Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 08 Septiembre 2017 08:29

30 víctimas fatales tras el sismo de este jueves

Escrito por

 

Luis Felipe Puente quien es el Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, informó la mañana de este viernes que son 16 los muertos por el sismo de 8.2 grados ocurrido la noche de este jueves que sacudió todo el centro, sureste mexicano y parte de Guerrero.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así el desastre en <a href="https://twitter.com/hashtag/Chiapas?src=hash">#Chiapas</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/sismo?src=hash">#sismo</a> <a href="https://twitter.com/JavierLopezDiaz">@JavierLopezDiaz</a> <a href="https://twitter.com/CarlosTorresF_">@CarlosTorresF_</a> <a href="https://twitter.com/SEGOB_mx">@SEGOB_mx</a> <a href="https://t.co/aw8pGWyxIc">pic.twitter.com/aw8pGWyxIc</a></p>&mdash; María López Aguilar (@marialopezagui) <a href="https://twitter.com/marialopezagui/status/906040632493301761">8 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Fue a través de una entrevista en Televisión, donde el coordinador informó que 10 personas perdieron la vida en la zona del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca; cuatro personas murieron en Chiapas y dos menores de edad en Tabasco preliminarmente.

 

Por otro lado, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat informó para el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva que tiene el reporte preliminar de que ya son 23 las víctimas fatales por el sismo de este jueves, de las cuales 17 son de Juchitán de Zaragoza, donde las imágenes han sorprendido a todo el país.

 

De acuerdo a estos informes, las víctimas fatales son más de 30 personas.

 

Con información de: Radio Fórmula y lopezdoriga.com
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com