Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2016 07:40

3 personas detenidas por crimen en Pinotepa donde falleció un bebé

Escrito por

Dos hombres originarios del estado de Guerrero, y uno de Oaxaca, fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia de ese estado como parte de la investigación del homicidio de la familia en Pinotepa Nacional, ocurrido la noche del viernes 29 de enero.

La dependencia está investigando a Habacuc Quiroz Rivera, de 41 años; Manuel García Casanova, de 47 años, y Juan Carlos González Jerónimo, de 36 años de edad. Los dos últimos guerrerenses.

De acuerdo con las investigaciones que realizó la Fiscalía, una cuarta víctima resultó herida en la balacera, Isidoro González Jerónimo, quien murió en el Hospital Regional de Pinotepa Nacional.

El hombre, quien también usaba como identidad el nombre de Víctor Enrique de la Paz Velásquez, estaba presuntamente vinculado con diversos delitos en Acapulco, donde tenía pendientes órdenes de aprehensión, según informó la autoridad en Oaxaca.

Se presume que los presentados auxiliaron a Isidoro González y lo trasladaron en una camioneta encontrada por la Fiscalía en un domicilio de Pinotepa Nacional, sin embargo, murió por las heridas recibidas.

La Fiscalía investiga la presunta venta de estupefacientes como probable móvil del ataque armado, que dejó cuatro personas fallecidas y 3 personas presentadas.

 

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com