Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 24 Mayo 2017 07:16

20 Policías presentes en el linchamiento del #LordNaziRuso están suspendidos

Escrito por

 

El titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPYT), Alejandro Rodríguez Zepeda, informó que 20 elementos de la corporación fueron temporalmente suspendidos de sus actividades, en tanto se esclarezca el intento de linchamiento contra #LordNaziRuso.

 

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que la suspensión es con el objeto de facilitar es el esclarecimiento de los hechos en relación con el caso del ciudadano ruso radicado en Cancún, Aleksei Makeev, así como coadyuvar con las indagatorias que realiza la Fiscalía General del Estado para definir si los elementos incurrieron en algún acto de omisión.

 

Señaló que hasta el momento 12 agentes ya declararon ante la dirección de Asuntos Internos, pero aún el resto está en ese proceso.

 

De hecho, la Secretaría ya inició un proceso administrativo a través de la Dirección de Asuntos Internos, con el número de expediente SMSPYT/DAI/159/05/2017.

 

 

Fuente: La Razón
Imagen de: Grupo Multimedios

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com