Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Julio 2018 13:57

1ro de agosto último día para inscribirse en "Prepa en Línea-SEP"

Escrito por

 

 

Este miércoles 1 de agosto es el último día para que los interesados en cursar el bachillerato puedan registrarse en Prepa en Línea-SEP, una opción educativa con validez oficial, gratuita e innovadora en la que los alumnos estudian con horarios que se ajustan a su estilo de vida.

 

 

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), la plataforma de aprendizaje y las aulas virtuales se encuentran disponibles las 24 horas los 365 días del año y pueden realizar sus actividades académicas en los horarios que decidan.

 

 

Los alumnos son acompañados por facilitadores y tutores que les ayudan a resolver dudas sobre los contenidos de los módulos, dan seguimiento a sus procesos educativos brindando retroalimentación, apoyo académico, técnico y psicosocial.

 

 

Desde 2014, la dependencia federal ha implementado esta modalidad educativa con el objetivo de atender las demandas y necesidades de los ciudadanos que buscan concluir sus estudios de nivel medio superior, además de prevenir el abandono escolar y promover la equidad educativa.

 

 

Los interesados deben contar con su certificado que avale haber concluido sus estudios a nivel secundaria y proporcionar la información y documentación solicitada al momento de realizar su registro.

 

 

Para mayor información, los aspirantes pueden llamar a los teléfonos 01 800 11 20 598, 01 800 28 86 688 o al (55) 3601 69 00, exenciones 55687, 55449 55451; o bien, consultar las bases en www.prepaenlinea.sep.gob.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com