Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 07 Abril 2015 10:50

18 municipios de el Estado de Veracruz declarados en emergencia

Escrito por

 

 

La Secretaría de Gobernación publica este martes la declaratoria de emergencia que se emitió para 18 municipios del estado de Veracruz que se vieron afectados por las intensas lluvias.

 

Entre el 25 y 27 de marzo pasados, Córdoba resultó severamente afectado por una intensa granizada y Atzalan por inundación fluvial y pluvial.

 

En su totalidad, los 18 municipios son Agua Dulce, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, Coatzacoalcos, Huatusco, Ixhuatlán del Sureste, Jesús Carranza, Las Choapas, Martínez de la Torre, Minatitlán, Moloacán, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Papantla, Platón Sánchez, Poza Rica de Hidalgo, San Andrés Tuxtla y Sochiapa.

 

Con esta declaratoria de emergencia, el estado de Veracruz podrá proporcionar asistencia luego de haber recibido recursos económicos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) de la Secretaría de Gobernación.

 

Los apoyos se otorgarán en los términos de los lineamientos y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud.

 

 

Información de:http://www.lopezdoriga.com/
Imagen de: www.vanguardia.com.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com